La Carolina ha acogido, el pasado fin de semana, el X Torneo Pepe Passas de Tenis y Pádel, una cita deportiva que persigue un doble objetivo. Por un lado, el fomento del tenis y el pádel entre la población y, por el otro, ensalzar la figura de un hombre que dedicó su vida al deporte de raqueta local y a trasladar su pasión a los más pequeños. Con 32 participantes, en la categoría de Tenis, Luis García venció en una final de gran calidad a Mario Passas por un tanteo de 6-3 y 6-1.
En lo que respecta al pádel, en esta edición se ha contado con la participación de uno de los mejores jugadores de la provincia. Rafa Ayllon formó pareja con el jugador Dani Torres y se llevaron el triunfo ante la pareja local Bonillo-Quirós. Los dos equipos disputaron una final muy viva y llena de emoción.
Organizado por el Club de Tenis La Estación y el Ayuntamiento, con la colaboración del Club de Tenis La Carolina, la cita deportiva se ha convertido en un referente para los jóvenes del municipio. Los polideportivos Pepe Passas y Juan Martínez Muela fueron los escenarios sobre los que se jugaron los encuentros. Destacó también la presencia de un público abundante y el buen ambiente generado entre los jugadores y asistentes.
“Desde el Ayuntamiento de La Carolina queremos mandar un fuerte abrazo a la familia de Pepe Passas, un hombre que tanto hizo por el tenis en nuestro municipio y que fue tan querido tanto por su manera de ser como por dedicación a las escuelas base del tenis en La Carolina”, afirma la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, que agradece, de la misma manera, el trabajo conjunto de los dos clubes locales y su colaboración con el Ayuntamiento para hacer realidad un espectáculo deportivo “de gran nivel”.
Y es que, edición tras edición, el X Memorial Pepe Passas muestra la afición de La Carolina al tenis y al pádel y pone de manifiesto cómo esta crece año tras año. “Pepe puso la semilla y hoy aún recogemos sus frutos”, concluye Rodríguez.
Comentarios recientes