Una vez más, La Carolina ha celebrado la XXII Feria de Oportunidades, una iniciativa que pretende incentivar el comercio ofreciendo a los clientes artículos de temporada a precio de ganga. En esta edición han participado 33 establecimientos de sectores muy variados, entre ellos, moda infantil, moda joven, zapaterías, complementos, mercerías, etcétera.
Durante tres días, los comerciantes han sacado los productos y artículos a la calle con el objetivo de llamar la atención de los clientes con unos precios más que competitivos. De hecho, vuelve a repetir el lema de años anteriores “No te lo pierdas”, ya que es una ocasión única para adquirir esos artículos a un coste más reducido.
Tal y como remarca Jesús Aznar, concejal de Comercio y Hostelería, es fundamental ayudar al sector en cualquier iniciativa que decida emprender. “Los comercios están siendo unos de los grandes perjudicados en esta pandemia con cierres y reducción de horarios. Sabemos que lo están pasando mal, pero en nosotros tienen al mejor aliado para tratar de paliar la crisis económica derivada del covid. Ejemplo de esto es la campaña ‘Siente tu ciudad. Compra en La Carolina’, en la que hemos invertido 20.000 euros”, afirma.
De la misma manera, el edil considera que este tipo de iniciativas suponen un impulso al sector comercial, ya que sacar el género fuera de los establecimientos conlleva aparejado captar la atención de los potenciales clientes de una forma más directa.
Comentarios recientes