La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche; acompañada por la concejala de Pedanías y Participación Ciudadana, Inmaculada Expósito, y por el de Medio Ambiente y Servicios, Andrés Cuadra, se han reunido con los vecinos de La Fernandina para comprobar cómo ha quedado el parque tras su remodelación integral.
Ha sido un encuentro cordial en el que se ha puesto en valor la importancia de la buena comunicación entre equipo de Gobierno y ciudadanía para lograr objetivos comunes. “Esta obra no habría sido posible sin vuestro esfuerzo y tesón. Por este motivo, os pido que sigamos trabajando en la misma línea para seguir cumpliendo con nuestros compromisos”, les dijo la alcaldesa a los vecinos presentes.
En concreto, en la obra de remodelación se han invertido más de 13.800 euros para dotar el parque con una instalación de maquinaria biosaludable y zona de juegos infantiles. Para acometerlo, ha sido necesario realizar los trabajos de albañilería previos a la instalación del suelo de absorción de impactos en la zona de juegos infantiles y a la instalación de césped artificial. “Siempre hemos perseguido el objetivo de hacerlo un lugar agradable en el que vecinos y vecinas, niños y mayores puedan convivir”, detalló Reche.
Los vecinos, por su parte, mostraron su satisfacción con el resultado del proyecto. No en vano, se ha conseguido crear un espacio agradable, en el que niños y mayores pueden convivir.
No es la única acción que se ha desarrollado en La Fernandina en esta legislatura. El año pasado arreglamos la carretera JV6036. Con ello, se dio respuesta a una antigua reivindicación vecinal. Con el apoyo de la Diputación, se invirtieron 420.522,49 euros, una cifra nada desdeñable, que ha permitido mejorar la vía, aumentar la seguridad y conectar la aldea con La Carolina.
Comentarios recientes