El Partido Popular de La Carolina ha denunciado públicamente lo que consideran “sectarismo y nepotismo de la señora Reche” que usa, aseveran, «algo que es de los carolinenses para sus intereses políticos». Y es que según asegura la presidenta local del PP de La Carolina, Elvira Muriana, en un comunicado “Reche nos ha impedido que el Partido Popular montemos nuestra caseta de feria, nuestro lugar de encuentro con nuestros vecinos en un momento tan alegre y distendido para todos, y sin embargo ha concedido al PSOE de La Carolina dos carpas”. Esto solo obedece, según Muriana, “a intereses políticos, a los intentos de Reche por ocultar al Partido Popular pero no nos van a callar”. “Reche ha dejado al PP de La Carolina sin caseta y por eso, estamos estudiando la posibilidad de iniciar acciones legales para defender la vulneración de nuestros derechos”, insisten.
La dirigente popular ha recriminado a la alcaldesa socialista que “su habitual régimen de enchufismo y prebendas que lleva acompañando a su nefasta gestión durante años”, ahora ha llegado a la Feria de Mayo, “cuya degradación es un claro ejemplo de la situación de La Carolina”. «Reche y su equipo de Gobierno han tratado de justificar lo injustificable, alegando primero que el PP solicitó su participación fuera de plazo, y que por tanto ya no quedaban carpas disponibles. Entonces los populares propusieron la posibilidad de conseguir la carpa por su cuenta o, incluso, que como había adjudicatarios con dos módulos se le cediera uno al PP, solicitud que nos fue denegada. Sin embargo, días después de denegarse la solicitud al Partido Popular de La Carolina, se ha adjudicado una caseta a otro solicitante”, lo cual demuestra la gravedad del asunto. Pero ha advertido la popular que “eso no impedirá que estemos junto a nuestros vecinos en estos días de júbilo”, reprochan con dureza.
En este sentido, Muriana ha afeado a la alcaldesa socialista, dice, “su fanatismo político” porque, asegura, «ha convertido el Ayuntamiento en una Casa del Pueblo socialista donde los que no votan al PSOE no son bienvenidos porque Reche no gobierna para todos, de hecho, no gobierna para nadie, solo piensa en ella y en sus intereses partidistas”. “Tanto así que la Feria de Mayo ya no es lo que era y como todo lo que toca el PSOE, la ha convertido en su cortijo y el de sus amiguetes”, añaden en el comunicado. “Y la decadencia de la feria carolinense la demuestran los números. De las 15 casetas que se instalaban durante los gobiernos del PP, se ha pasado a solo cinco en esta edición, y la única culpable de ello es Reche y la nefasta gestión socialista que no contentos con finiquitar el Carnaval, también están hundiendo una feria que no tendrá ni conciertos ni eventos taurinos”, concluyen.
Comentarios recientes