Los mayores de La Carolina disfrutaron recientemente de una jornada de convivencia y de actividad física para mayores. El nuevo sendero homologado A-456 sigue siendo el protagonista de las actividades deportivas para mayores. En esta ocasión, más de 100 mayores realizaron dos rutas diferenciadas por nivel de dificultad y, al terminar, se trasladaron a la piscina municipal Juan de la Rosa para degustar una paella.
Fue allí donde la alcaldesa, Yolanda Reche, y la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, los recibieron y quisieron pasar un rato conociendo sus opiniones y conversando. “El colectivo de los mayores es muy importante. Ha sido uno de los más castigados con la pandemia y, ahora, es nuestra obligación ofrecerles actividades de ocio en las que puedan salir de casa, divertirse y estar con otras personas”, afirmó la alcaldesa al tiempo que añadió: “Por otro lado, la actividad física es sinónimo de salud y es necesario que no se abandonen o se queden sentados. Por este motivo, decidimos, organizar una actividad que les permitiese ejercitarse a la vez que fomentaba las actividades grupales”.
La propuesta ha sido todo un éxito de público debido a la alta participación. Este es el motivo por el que no se descarta seguir programando actividades que unan deporte y convivencia.
Comentarios recientes