Los diputados autonómicos del PP de Jaén, Erik Domínguez y Manuel Bonilla, se han reunido hoy con el equipo de Gobierno de La Carolina para conocer la situación económica del Ayuntamiento y las demandas que pueden llevar al Parlamento andaluz. Lamentablemente “la situación que han encontrado enyesaros compañeros es horrible”, el PSOE ha dejado un Ayuntamiento “asfixiado” y un pueblo “en jaque”. La Carolina tiene un 30% de paro y el Partido Socialista “se lava las manos”. El PP no se va a cruzar de brazos y “vamos a tocar las puertas que haga falta” porque el desarrollo industrial sea una realidad. “El futuro a medio plazo de los carolinenses es la industria”, ha señalado Domínguez, y “tenemos un equipo de gobierno que está llamando a todas las puertas”. Sin embargo es “lamentable” la deslealtad del PSOE “y su cara aquí más conocida, la señora Férriz, porque tienen la culpa del desgaste económico de La Carolina y en lugar de asumir responsabilidades han optado, con el mayor de los descaros, por atacar a un equipo de gobierno reciente pero que está trabajando sin descanso”.
El alcalde de La Carolina, Cristóbal Perez, ha agradecido al Gobierno de la Junta que no se olvide del municipio y ha celebrado la buena marcha de los proyectos regionales en La Carolina que supondrán un impulso importante y el cumplimento de los compromisos electorales.
VISITA A CARBONEROS
Domínguez y Bonilla han visitado también Carboneros donde se han reunido con los concejales del PP. Carboneros es “uno de nuestros municipios de acción preferente con el que vamos a trabajar con asesoramiento y formación para ayudar en su labor de oposición y así conseguir mejorar la vida de sus vecinos”.
Comentarios recientes