El PP de La Carolina asegura que la oposición no fue invitada al acto institucional para conmemorar el 8M en el salón de plenos del Ayuntamiento de nuestra localidad.
Para los Populares “al acto podrían haber sido citados al menos los Portavoces de los diferentes grupos municipales que forman la Corporación Municipal pero el sectarismo y afán de protagonismo de la Alcaldesa lo impidió. Yolanda Reche nos ha vendido este año el lema de ‘La Carolina, Capital de la Igualdad’ mientras ejerce su Gobierno con un sectarismo implacable. De esta forma, las mujeres carolinenses que no votan a los Socialistas no tenían derecho a ser representadas en el Salón de Plenos de su Ayuntamiento, porque así lo ha determinado una Regidora cuya obsesión es imponer sus ideas con maniobras sectarias y partidistas.
En Ayuntamientos como Linares, Baeza, Úbeda y Jaén entre otros, la oposición ha tenido su justa participación en esta celebración tan importante». «La Carolina con Reche en el gobierno es diferente”, concluyen
Comentarios recientes