La Feria de Mayo de La Carolina ha comenzado por todo lo alto. El espectáculo “¡Ojú, qué arte!” ha llevado en volandas a vecinos y vecinas hasta el Paseo Molino de Viento, lugar donde se ha procedido a la inauguración del alumbrado.
Y es que, en esta edición, al igual que sucedió en 2019, se ha contado con Anamarga para que con su cuadro flamenco abriese la celebración con un espectáculo móvil, pues comenzó en la Plaza del Ayuntamiento y continuó por la calle Real y Plaza de España hasta concluir en el pórtico de Feria. Se derrochó arte y buen hacer en una propuesta original y única que rompe cualquier idea preconcebida. No en vano, La producción es un paseo por los diferentes palos del flamenco, como el tango, la alegría, bulerías o soleá, entre otros.
El espectáculo concluyó en el Paseo Molino de Viento. Allí los esperaban la alcaldesa, Yolanda Reche, y otros miembros del equipo de Gobierno, para apretar el botón que iluminaría los festejos. “Estamos muy contentos. Hoy recuperamos nuestra feria en todo su esplendor tras dos años de pandemia. Nuestro programa, aunque sencillo, está pensado para el disfrute de toda la ciudadanía. Esperamos que nuestros vecinos y vecinas salgan y se lo pasen bien. Será una feria de reencuentros y para vivirla muy en la calle siempre con responsabilidad”, afirmó Reche.
La Carolina se ha engalanado para lucir su mejor cara durante los festejos y las ganas se palpaban en el ambiente. Fueron muchos los carolinenses que salieron a la vía pública para celebrar la inauguración de la feria. Todos ellos hicieron que el ambiente fuera inmejorable. Tras el encendido del alumbrado, la actividad se trasladó a la Caseta Municipal para la exhibición de zumba a cargo del Centro Deportivo Smart Fit-Zumba y la del taller municipal de Fitflamc.
Los próximos días serán muy intensos en La Carolina con diferentes actuaciones y exhibiciones ecuestres. “Hemos dado todo el protagonismo a la ciudadanía. Por eso, en nuestra programación tienen gran peso los artistas locales”, concluye.
Además de la programación más lúdica, mañana se inaugura la feria de ganado, que celebra su cuarenta aniversario. Se espera la participación de más de treinta ganaderías.
Comentarios recientes